Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6465
Título: Diseño de un plan de gestión del talento humano basado en competencias: Análisis y Descripción de puestos, Evaluación del Desempeño y Plan de Incentivos para las divisiones Industrial, Sanitarios, y Grifería de la empresa FV.- Área Andina S.A.
Autor: Criollo Mendoza, Gabriela Raquel
Palabras clave: ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
COMPETENCIAS LABORALES
Fecha de publicación: 11-jul-2013
Editorial: QUITO: 2013.
Resumen: En la actualidad, la globalización ha llevado a las organizaciones que tienen visión y son competitivas a dar grandes cambios no solo en temas de infraestructura, sino que han comprendido que el personal colaborador es el Capital Humano de la organización, dado que de él y sus competencias que son básicamente los conocimientos, habilidades y cualidades que posee el capital humano, depende el éxito o fracaso de la misma. La mejora de la gestión del desempeño laboral de los miembros de la organización y en particular la formación y desarrollo de competencias laborales constituye un reto para las organizaciones modernas. Implementar un modelo de gestión de recursos humanos basado en competencias, significa adoptar el enfoque del profesional frente al puesto de trabajo, y de competencia frente a las funciones y tareas que implica la responsabilidad del cargo. El presente proyecto se fundamenta en proporcionar a la empresa FV.- Área Andina S.A. el análisis y descripción de puestos, evaluación del desempeño basado en competencias y un plan de incentivos para las divisiones industrial, sanitarios, y grifería, que estén directamente relacionados con los objetivos y metas de la empresa. El proyecto partirá del análisis de la situación actual del modelo de gestión de recursos humanos de las divisiones Industrial, Sanitarios y Grifería de la Empresa FV.- Área Andina S.A., con el propósito de obtener la información necesaria para plantear el nuevo modelo, por lo tanto la gestión actual será la plataforma donde se fundamentará el desarrollo de este proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6465
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4990.pdfTesis completa1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.