Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/655
Título: Manual práctico de diagnóstico y corrección de fallas referentes al sistema de inyección electrónica en los vehículos de la línea toyota
Autor: Andrés Jacinto, Urbina Guzmán
Palabras clave: MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
INFORMATICA
Fecha de publicación: jun-2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: Los sistemas de inyección electrónica de combustible (EFI); tienen la característica de permitir que el motor reciba solamente el volumen de combustible que necesita. Este sistema está compuesto de tres grupos que incluyen los sensores (y las señales emitidas por el sensor), la ECU (Unidad Electrónica de Control) del motor y los actuadores. Cuando se presenta anomalías en el sistema de inyección electrónica se procederá a la verificación de la misma para detectar cual es el componente defectuoso, realizando la oportuna reparación, sustitución o ajuste. Para realizar el diagnóstico del motor existen dos métodos para solucionar los problemas los cuales son: " Diagnóstico del motor por síntomas. " Diagnóstico del motor por códigos de falla. Para dar una mayor facilidad de manejo de datos en el diagnóstico, se ha creado un programa en Access donde se encuentran todas las posibles causas de avería con sus respectivas soluciones ya sea en el diagnóstico por síntomas o por códigos de falla.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/655
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Mecánica (IM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1595(2008-07-15-01-27-36).pdfTesis Completa4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons