Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6925
Título: Factibilidad técnico-económica para el cambio de voltaje de la línea de transmisión Ambato-Latacunga de 69 KV a 138 KV
Autor: Burgos Espinoza, Mario Germán
Palabras clave: LÍNEAS ELÉCTRICAS
DEMANDA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
AISLAMIENTO ELÉCTRICO
ESTUDIO DE MERCADO
EVALUACIÓN ECONÓMICA
Fecha de publicación: 1993
Editorial: QUITO/EPN/1993
Resumen: Evalúa la factibilidad técnico-económica del cambio de voltaje de la línea de transmisión Ambato-Latacunga de 69 Kv y 138 Kv, como alternativa de abastecimiento de la demanda proyectada de ELEPCO S.A. Comprende la presentación de diferentes opciones para satisfacer la demanda futura de potencia y el análisis técnico-económico del cambio de voltaje de la línea, el mismo que incluye estudios de: requerimientos técnicos del conductor, uso de varios tipos de aisladores, espaciamientos mínimos de seguridad y probabilidad de falla con diferentes esquemas de aislamiento, espaciamiento y apantallamiento. Se complementa con el análisis económico que incluye el cálculo de los costos de inversión para el cambio de aislamiento y/o configuración, costos de pérdidas por efecto Joule y restricciones del servicio. Finalmente se presentan conclusiones y recomendaciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6925
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T73.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.