Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7036
Título: Construcción de un equipo de seguridad electrónico digital controlado por PIC, con visualización en LCD y con control de cerradura eléctrica para ser instalado en las oficinas de la subdirección de la ESFOT
Autor: Valencia Calderón, Marco Polo
Palabras clave: ELECTRONICA
CONTROL CON MICROPROCESADORES
SISTEMAS DIGITALES
Fecha de publicación: 11-nov-2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: Este proyecto consiste en un equipo de seguridad electrónico digital controlado por PIC, con visualización en LCD y con control de cerradura eléctrica que será desarrollado paso a paso en el presente documento. Consta de dos capítulos, en el primero se detalla la base teórica que se utilizó, en el segundo la parte práctica de la construcción del sistema y su aplicación práctica. Se hace una presentación del proyecto además de las conclusiones y recomendaciones acerca del mismo, así también las fuentes bibliográficas y webgrafía. La información de los elementos a usarse como programas y detalles técnicos se los ubica en los anexos de este documento, el análisis técnico económico así como pruebas y calibración están dentro de los anexos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7036
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (ET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5208.pdfTesis completa1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.