Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7073
Título: Estudio de carga y diseño de planos para el mejoramiento de las instalaciones eléctricas del Colegio Nacional Experimental Juan Pío Montúfar
Autor: Cueva Pico, Gabriela Miroslava
Quinga Salgado, Marco Vinicio
Palabras clave: INSTALACIONES ELECTRICAS
PROTECCIONES ELECTRICAS
AUTOCAD
COLEGIO JUAN PIO MONTUFAR
Fecha de publicación: 26-nov-2013
Editorial: QUITO, 2013.
Resumen: En este proyecto nos centramos en el estudio de las Instalaciones Eléctricas Actuales del Colegio Nacional Experimental “Juan Pío Montúfar”, las cuales presentan muchas falencias, la implementación de un nuevo Diseño Eléctrico requería de planos actuales los cuales no poseía la institución, por ello se realizó el levantamiento de implantación actual. El capítulo uno consta de una introducción de los diferentes conceptos necesarios para realizar circuitos de iluminación y de fuerza, descripción de equipos, sistemas eléctricos que serán implementados en el proyecto. El capítulo dos se comprende de reseña histórica de la institución; análisis del estado actual de las instalaciones eléctricas, levantamiento de carga instalada a los transformadores de los cuales se abastece de energía eléctrica y las curvas que se obtienen a partir de un análisis del consumo de energía con el analizador de red de bajo voltaje.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7073
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electromecánica (EM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5239.pdftesis completa8,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.