Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7077
Titel: | Estudio, diseño, implementación del sistema eléctrico y puesta a tierra para la escuela fiscal mixta "gonzalo zaldumbide" de la parroquia lita-ibarra |
Autor(en): | Gualpa Ayala, Eduardo Santiago Mora Arcos, Janeth Alexandra |
Stichwörter: | PROTECCIONES ELECTRICAS ILUMINACION MAQUINAS ELECTRICAS |
Erscheinungsdatum: | 3-Dez-2013 |
Herausgeber: | Quito, 2013. |
Zusammenfassung: | Este proyecto fue realizado con la finalidad de proteger y resguardar el bienestar de las personas de la Escuela Gonzalo Zaldumbide en la parroquia de Lita-Ibarra, ya que se encontraban con un desmejorado sistema eléctrico ya sea este en el caso de sistemas de iluminación, como también en el sistema de fuerza y tomacorrientes, sin echar de menos que no contaban con una protección de puesta a tierra para resguardar los equipos que en el plantel eran utilizados. La implementación de un nuevo tendido eléctrico permitirá tener una mejor calidad de energía eléctrica ya que sus circuitos estarán equilibrados y no existirá ninguna caída de voltaje, su sistema de iluminación también será mejorado de tal manera que la luminosidad en las aulas permitirá un mejor aprendizaje, sus tomacorrientes también estarán en óptimas condiciones para la utilización de computadoras o cualquier otro dispositivo, pero lo más importante será la puesta a tierra la cual será instalada de acuerdo a las normas establecidas, esta no debe de faltar jamás en una escuela o institución que contenga dispositivos muy sensibles ya que con esto garantizamos la vida útil de los dispositivos |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7077 |
Art: | bachelorThesis |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis Electromecánica (EM) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
CD-5254.pdf | Tesis completa | 5,01 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.