Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7129
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCuarán Heredia, Erika Estefanía-
dc.contributor.authorMonteros Cárdenas, Karla Vanessa-
dc.date.accessioned2014-01-29T15:47:55Z-
dc.date.available2014-01-29T15:47:55Z-
dc.date.issued2014-01-29-
dc.identifier.otherT-FCIE/0459/CD 5318-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7129-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se realizó el levantamiento de información, estructuración y análisis de los procesos iniciales del hotel de cuatro estrellas de la ciudad de Quito, para posteriormente realizar un análisis de mejora a través de la aplicación de los principios de Modernización de Harrintong y los aportes de los jefes de área y el Gerente General del hotel, para establecer los procesos finales mejorados, su diagramación, caracterización y descripción que serán presentados de manera documentada y formal en un manual de procesos...es_ES
dc.description.sponsorshipCadena Echeverría, Jaime Luises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2014es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectESTANDARIZACION DE PROCESOSes_ES
dc.subjectMODELADO DE PROCESOSes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.titleLevantamiento, mejora y estandarización de los procesos con notación BPMN en un hotel cuatro estrellas de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5318.pdfTesis completa11,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.