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Título: Desarrollo de un Videojuego en Tercera Dimensión utilizando una Metodología Formal
Autor: Agila Acurio, Marcelo Alejandro
Cevallos López, Andrés Alejandro
Palabras clave: INGENIERIA DE SOFTWARE
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Fecha de publicación: 17-mar-2014
Editorial: QUITO/EPN/2014
Resumen: En la actualidad, la industria de los videojuegos aporta grandes cantidades de dinero equivalentes a otras industrias de entretenimiento similares, como el cine o los deportes. El presente proyecto pretende alentar al desarrollo de videojuegos. Este proyecto investiga y aplica una metodología que pueda ser usada para la creación de videojuegos en tercera dimensión, realizando una selección de metodologías de desarrollo de software y herramientas y definiendo requerimientos funcionales para su realización. La etapa de Pre-Producción contiene la historia, el diseño de personajes, escenarios, la lógica del videojuego. La etapa de Producción, la construcción de los componentes multimedia integrados dentro del motor gráfico, la lógica de la aplicación. Finalmente en la etapa de Post-Producción, se realiza las pruebas para validar el funcionamiento del producto, en base a los requerimientos planteados. El resultado obtenido fue un videojuego 3D, funcional, interactivo, con contenido multimedia, que obtuvo una evaluación aceptable por de los usuarios.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7273
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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