Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7307
Título: Diseño y construcción de un prototipo de un equipo centralizado de automatización y control de sistemas de iluminación residencial con interfaces de integración
Autor: Moscoso Martínez, Marlon Ernesto
Palabras clave: AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
ELECTRONICA DE POTENCIA
CONTROL CON MICROPROCESADORES
Fecha de publicación: 20-mar-2014
Editorial: QUITO/EPN/2014
Resumen: En vista a la tendencia general de constructores y propietarios por la automatización de las viviendas, hoy en día llamadas "casas inteligentes", se diseña y construye un prototipo que satisface dicha necesidad, tomando en consideración las características de los productos de empresas líderes en este campo. El prototipo permite automatizar y controlar los sistemas de iluminación predominantes en el sector residencial, y otros sistemas integrados a través de sus interfaces, empleando una tecnología de control basada en la creación de escenas y ambientes de confort. La red de dispositivos que conforman el prototipo, son: CPU (Central Processing Unit), keypads, dimmers, WDMs (Wallbox Dimmers Module), interfaces CCI (Contact Closure Input) e interfaces CCO (Contact Closure Output); y su capacidad máxima consiste en: 1 CPU, 32 keypads, 32 dimmers, 8 WDMs, 4 interfaces CCI y 4 interfaces CCO. Además, se cuenta con hasta 100 eventos horarios, los cuales permiten ejecutar las tareas de control automáticamente.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7307
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5440.pdfTesis completa32,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.