Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/741
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVelasco Maldonado, Sylvia Ximena-
dc.contributor.authorVilca Chiliquinga, Paola Jessenia-
dc.date.accessioned2009-09-09T13:40:47Z-
dc.date.available2009-09-09T13:40:47Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.otherT-IS / 1003-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/741-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta el desarrollo de un prototipo del Modulo de Registro Estudiantil de SAE (Sistema de Administración Académica) en plataforma de libre difusión, dicho modulo tiene como objetivo principal permitir que los estudiantes de la EPN puedan matricularse Vía Web acelerando y optimizando el proceso de inscripción y matriculación, además de realizar ciertas consultas de carácter informativo. Los antecedentes del SAE forman parte del fundamento teórico, así como la información proporcionada acerca de Software Libre y Reingeniería de Software. En base a la teoría expuesta acerca de Reingeniería de Software para desarrollo del sistema, se realiza el inventario del modulo, ingeniería inversa, ingeniería progresiva en la cual se aplica el siguiente proceso: definición de requerimientos, análisis, diseño, implementación y pruebas del mismo. Finalmente se realiza la evaluación de los resultados obtenidos en las pruebas efectuadas.es_EC
dc.description.sponsorshipGuayaquil, Nidia (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_EC
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREes_EC
dc.subjectBASE DE DATOSes_EC
dc.subjectREDES DE COMPUTADORASes_EC
dc.titleMódulo de registro estudiantil del SAE en plataforma de libre difusiónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1133.pdfTESIS COMPLETA1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons