Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/742
Título: Diseño de un sistema de gestión de la calidad pedagogica enfocado a la norma ISO 9001:2000 para la Escuela Particular Borja-Montserrat
Autor: Ibadango Torres, Johny Miguel
Palabras clave: GESTION DE CALIDAD
ADMINISTRACION
GERENCIA DE PROCESOS
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación: 1997
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: Este proyecto es una investigación sobre el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado a la Norma ISO 9001:2000 propuesto a implementarse en la Escuela Particular Borja - Montserrat con el objetivo de disminuir errores y tiempos de trabajo innecesarios ocasionados por actividades que no agregan valor y minimizar los riesgos de control inherentes de los procesos. Esta basado en como se acoplan los mismos dentro del sistema educativo de la institución, llegando a establecerse las directrices de acciones correctivas para la resolución de inconvenientes y lograr una mejora continua. A lo largo del presente proyecto se puede observar el excelente papel que desempeñan varias herramientas de Gestión de Calidad en el diagnóstico del sistema educativo para conocer las principales causas que generan la no calidad educativa dentro de la Escuela Particular Borja - Montserrat. La meta es incorporar una concepción clara, políticas y objetivos de la calidad en las áreas pedagógica y administrativa que permita establecer los procedimientos y sistemas documentados preferentemente en el área administrativa, como un mecanismo que mejore la Calidad Educacional en la Institución.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/742
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1135.pdfTESIS COMPLETA2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons