Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7709
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOchoa Vallejo, Ruperto Alejandro-
dc.contributor.authorPullay Coro, Pablo David-
dc.date.accessioned2014-07-08T08:55:09Z-
dc.date.available2014-07-08T08:55:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issnT-MVE 181/ CD 4356-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7709-
dc.description229 hojas:ilustraciones,29 x 21 cm+ CD 4356es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito realizar el estudio del comportamiento de los motores Ciclo Otto mediante la utilización del hidrógeno como combustible de aporte, para el efecto se analiza la combinación de gasolina (Extra y Súper) sin y con aporte de hidrógeno (H2), lo cual permite efectuar la evaluación de la utilización de éste combustible alternativo, elaborar los protocolos de pruebas, así como sus dispositivos y sistemas para el uso del hidrógeno como combustible de aporte. Referente al comportamiento de los motores Ciclo Otto con el uso del hidrógeno como combustible de aporte, se verifica el torque, potencia, consumo de combustible y lo más significativo la tasa de nivel de contaminación de sus emisiones.es_ES
dc.description.sponsorshipPortilla Aguilar, Angel Adalberto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectImpacto ambientales_ES
dc.subjectSistema mecánicos automotriceses_ES
dc.titleEstudio del comportamiento de los motores ciclo Otto con el uso del hidrógeno como combustible de aportees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Sistemas Automotrices (FIM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4356.pdfTesis Completa8,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.