Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
Título: Estrategias de Inbound Marketing y Propuesta de Implementación para el Portal de Todocomercioexterior
Autor: Viteri Vallejo, Javier Alfonso
Palabras clave: Marketing
Internet
Redes sociales
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito: EPN, 2012
Resumen: Esta tesis de Maestría tiene la intención de verificar que estrategias de Inbound Marketing son aplicables para el portal Ecuatoriano Todocomercioexterior (TCE.EC) y presentar una propuesta para su implementación. Para esto se brinda una introducción y los antecedentes del portal desde su creación, además se presenta los objetivos del proyecto y su justificación para su realización. También se brinda el Marco Referencial con la principal información acerca del Inbound Marketing. Se realiza además una Investigación de mercado la cual identifica y analiza información relevante de Inbound Marketing para el sector del Comercio Exterior en el Ecuador que permitirá finalmente ayudar a desarrollar una propuesta de implementación de esta metodología para el Portal de TCE.EC y las métricas que pueden aplicarse para medir la efectividad del plan. Finalmente se detallan las principales conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron en el trabajo de investigación
Descripción: 202 hojas:ilustraciones,29 x 21 cm + CD 4373
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
ISSN: T-PGE 578/CD 4373
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4373.pdfTesis Completa2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.