Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
Title: Estrategias de Inbound Marketing y Propuesta de Implementación para el Portal de Todocomercioexterior
Authors: Viteri Vallejo, Javier Alfonso
Keywords: Marketing
Internet
Redes sociales
Issue Date: 2012
Publisher: Quito: EPN, 2012
Abstract: Esta tesis de Maestría tiene la intención de verificar que estrategias de Inbound Marketing son aplicables para el portal Ecuatoriano Todocomercioexterior (TCE.EC) y presentar una propuesta para su implementación. Para esto se brinda una introducción y los antecedentes del portal desde su creación, además se presenta los objetivos del proyecto y su justificación para su realización. También se brinda el Marco Referencial con la principal información acerca del Inbound Marketing. Se realiza además una Investigación de mercado la cual identifica y analiza información relevante de Inbound Marketing para el sector del Comercio Exterior en el Ecuador que permitirá finalmente ayudar a desarrollar una propuesta de implementación de esta metodología para el Portal de TCE.EC y las métricas que pueden aplicarse para medir la efectividad del plan. Finalmente se detallan las principales conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron en el trabajo de investigación
Description: 202 hojas:ilustraciones,29 x 21 cm + CD 4373
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
ISSN: T-PGE 578/CD 4373
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-4373.pdfTesis Completa2,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.