Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
Titel: Estrategias de Inbound Marketing y Propuesta de Implementación para el Portal de Todocomercioexterior
Autor(en): Viteri Vallejo, Javier Alfonso
Stichwörter: Marketing
Internet
Redes sociales
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: Quito: EPN, 2012
Zusammenfassung: Esta tesis de Maestría tiene la intención de verificar que estrategias de Inbound Marketing son aplicables para el portal Ecuatoriano Todocomercioexterior (TCE.EC) y presentar una propuesta para su implementación. Para esto se brinda una introducción y los antecedentes del portal desde su creación, además se presenta los objetivos del proyecto y su justificación para su realización. También se brinda el Marco Referencial con la principal información acerca del Inbound Marketing. Se realiza además una Investigación de mercado la cual identifica y analiza información relevante de Inbound Marketing para el sector del Comercio Exterior en el Ecuador que permitirá finalmente ayudar a desarrollar una propuesta de implementación de esta metodología para el Portal de TCE.EC y las métricas que pueden aplicarse para medir la efectividad del plan. Finalmente se detallan las principales conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron en el trabajo de investigación
Beschreibung: 202 hojas:ilustraciones,29 x 21 cm + CD 4373
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7711
ISSN: T-PGE 578/CD 4373
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4373.pdfTesis Completa2,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.