Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7714
Título: Desarrollo de un prototipo de un generador de código para aplicaciones jee6 para la empresa Clear Minds consultores Cia Ltda
Autor: Martínez Unaucho, Jairo Santiago
Rodríguez Chalá, Jorge Luis
Palabras clave: Lenguaje de programación
JEE6
Scrum
Fecha de publicación: 8-jul-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: La funcionalidad de este prototipo está dedicada a la generación de código para automatizar el desarrollo del módulo de gestión de un sistema base, el mismo que permitirá realizar las acciones básicas sobre la base de datos, esto es, insertar, eliminar y actualizar los datos de las tablas. Se da inicio al proyecto estableciendo la descripción del problema y la justificación de la metodología utilizada. Seguidamente, se identifica y selecciona las herramientas a ser empleadas para el desarrollo del prototipo. A continuación, en base al levantamiento y depuración de los requerimientos se desarrolla la planificación, diseño y ejecución de los sprints. Una vez terminada la construcción del prototipo, se corre una simulación del mismo para varios casos tipo; y se analizan los resultados, los cuales ayudan a establecer conclusiones del trabajo.
Descripción: 188 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5634
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7714
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5634.pdfTesis completa4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.