Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7734
Título: Análisis de impacto en la inversión extranjera directa con la implementación del 1% de impuesto a la salida de divisas (ISD).
Autor: Quishpe Imbaquingo, José Isidro
Palabras clave: Finanzas internacionales
Mercado de capitales
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Quito : EPN, 2011.
Resumen: Los países en vías de desarrollo como el ecuador, el ingreso de inversión extranjera directa a su economía es muy importantes debido a que este tipo de inversión trae consigo recursos económicos, empleo, tecnología e incentiva la competencia en el mercado interno y externo, para que el ecuador sea un ente de atracción de inversión extranjera debe brindar muchas garantías como en el ámbito democrático, político, jurídico y económico. La implementación de nuevas políticas económicas financieras y de impuestos no pueden ser creadas con dedicatoria a determinados sectores de producción, esto solo incentivaría a ahuyentar al inversionista especialmente al extranjero, las repercusiones de esto es la disminución del presupuesto en inversión social del país.
Descripción: 192 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3739
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7734
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3739.pdfTesis completa2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.