Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7739
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYánez Campaña, Patricio Fahed-
dc.date.accessioned2014-07-09T14:10:23Z-
dc.date.available2014-07-09T14:10:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issnT-PGE/0530/CD 3785-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7739-
dc.description183 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3785es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad ya no se habla de calidad únicamente bajo el aspecto de control, sino como un sistema de gestión que incluye la calidad a todos los niveles y en todo momento, involucrando, además, a todo el personal. La Escuela Suprior de Policía, está tratando de adoptar la filosofía de la Calidad Total, es decir controlar todos los procesos de la organización, involucrado a todo el personal y aplicar una metodología que se ajuste a los requisitos de las normas existentes, con el objetivo de satisfacer plenamente las expectativas y los requerimientos del cliente. De esta manera se podrá conseguir de forma indirecta mejorar la competitividad, aumentar la cuota de mercado, reducir costos mediante la prevención, a través del análisis de datos y disponer de un equipo de trabajo eficaz. Al implantar, implementar y certificar el Sistema de Gestión de Calidad la Escuela Superior de la Policía Nacional podrá brindar un mejor servicio en la formación de oficiales al menor costo, aumentando y maximizando el nivel de satisfacción de sus clientes; así como, permitirá potenciar la imagen de la Institución frente a los clientes actuales y potenciales al mejorar de forma continua. Ello aumenta la confianza en las relaciones cliente-proveedor siendo fuente de generación de nuevos conceptos de ingresos. La certificación no debe ser nunca el objetivo prioritario de un sistema de gestión de calidad, sino un beneficio o consecuencia de su implementación y un paso más a la consecución del objetivo institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipMoreno Badillo, Newton Marcelo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdministración de procesoses_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectNormas iso 9001-2000es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleModelo de Sistema de Gestión de Calidad Basado en la Norma Técnica ISO 9001:2000, en la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3785.pdfTesis completa13,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.