Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7800
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarnica Moncayo, Christian Paúl-
dc.date.accessioned2014-07-14T11:02:20Z-
dc.date.available2014-07-14T11:02:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-PGE/0557/CD 4154-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7800-
dc.description173 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4154es_ES
dc.description.abstractÉste trabajo tiene el propósito de evidenciar que al adoptar herramientas de publicidad a través del Internet, los ingresos se incrementan considerablemente mientras que los costos de publicidad se reducen. La investigación inicia con un análisis respecto a la evolución del Internet desde su aparición hasta las aplicaciones que se utilizan en la actualidad con énfasis en la parte comercial de las empresas. Esta reminiscencia desemboca en el estudio de una herramienta comercial denominada E-Marketing. Posteriormente, se realiza una investigación respecto a la situación en el Ecuador de las Microempresas de Servicios; contrastando la información con las estadísticas de Internet en nuestro país y se relaciona la utilidad que tendría al desarrollar el E-Marketing como herramienta comercial de las Microempresas de Servicios. Consecutivamente se implementa en GARYCORP S.A. la herramienta en referencia. Por último, se examinan las secuelas con la implementación del E-Marketing y se contraponen a los resultados logrados con campañas tradicionales. Esto conlleva a un análisis financiero para expresar los efectos en números y determinar si conviene la utilización de éstos recursos tecnológicos para el crecimiento de las Microempresas de Servicios Ecuatorianas. Finalmente, se emiten las conclusiones y recomendaciones para la aplicación del E-Marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipLuzuriaga Aguinaga, John Robert, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectE-marketinges_ES
dc.subjectPublicidad en líneaes_ES
dc.subjectMicroempresas de servicioses_ES
dc.titleInvestigación sobre el uso del E-Marketing como herramienta comercial de las Microempresas de servicios. Caso de estudio: Garycorp S. Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4154.pdfTesis completa3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.