Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7862
Título: Desarrollo de un plan de mejoramiento integral de la administración de los Bloques A y B, operados por una Compañía petrolera del Oriente Ecuatoriano
Autor: Calvachi Guerra, César Aníbal
Palabras clave: Estrategia empresarial
Recursos humanos
Desarrollo organizacional
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito, 2012.
Resumen: El Plan propuesto es un conjunto de cuatro sub-planes que buscan mejorar las condiciones operativas de los bloques en estudio. El Plan de Mejoramiento de Procesos parte de la propuesta de una estructura administrativa redefinida; el Plan de Mejoramiento de la Estructura Administrativa, basado en las necesidades de la operación como optimización de recursos económicos, procesos operativos y administrativos; el Plan de Mejoramiento de Condiciones de Empleo para garantizar la acción de los empleados en el cumplimiento de los objetivos de optimización de los procesos y el Plan de Contingencias, a partir del análisis FODA, donde se plantean soluciones que eviten pérdidas significativas en caso de presentarse.Los campos de los bloques A y B están en edad madura, por tanto, la optimización es una palabra fija en la terminología de sus operaciones, esto incluye aspectos técnicos y administrativos que sería manejados mejor por un departamento de Optimización. El trabajo eficaz producirá ahorro significativo del gasto operativo. El proceso de cambio debe ser permanente, con cumplimiento de objetivos parciales asegurando que los objetivos a largo plazo se cumplirán con éxito. Cada plan incluye una propuesta de implementación con los interesados, un alcance, objetivos, cronograma de actividades y presupuesto de gastos.
Descripción: 167 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4530
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7862
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4530.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.