Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7874
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoncayo Espinoza, Elizabeth Carolina-
dc.contributor.authorValenzuela Obando, Vanessa Vetsabeth-
dc.date.accessioned2014-07-22T23:19:47Z-
dc.date.available2014-07-22T23:19:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-PGE/0594/CD 4562-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7874-
dc.description121 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4562es_ES
dc.description.abstractEl uso de las tarjetas corporativas en el Ecuador como una herramienta adicional a su forma de pago, ha producido en los últimos tiempos que las empresas perciban la necesidad de utilizar este producto para simplificar sus procesos internos. En este estudio se presenta un análisis del comportamiento del mercado corporativo, se ha pretendido medir su comportamiento, actitudes, en función de proposiciones a través de un cuestionario diseñado para el efecto. Durante las encuestas realizadas en el transcurso de esta investigación, los distintos representantes legales de las empresas pequeñas, medianas y grandes constituidas jurídicamente en el Ecuador reflejaron la falta de aplicación de una metodología adecuada por parte de las comercializadoras de tarjetas corporativas en función a la comunicación de los beneficios y servicios que actualmente mantienen. Los resultados obtenidos sobre el posicionamiento de tarjetas de crédito en el Ecuador, indica que en el mercado las empresas utilizan entre 2 o 3 marcas de tarjetas, así como la falta de conocimiento sobre los beneficios otorgados por las entidades financieras. Con los recientes cambios regulatorios en las tarjetas de crédito, esta investigación trata de proporcionar una mejor visión hacia el servicio al cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y fidelizarlo a una sola marca de tarjetas corporativas.es_ES
dc.description.sponsorshipAbad León, Wilson Artiosto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategia empresariales_ES
dc.titlePosicionamiento de tarjetas de crédito Corporativas en el Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4562.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.