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dc.contributor.authorLita Romero, Diego Renato-
dc.date.accessioned2014-07-23T17:15:17Z-
dc.date.available2014-07-23T17:15:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-MVE/0196/CD 4597-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7877-
dc.description110 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4597es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto de Tesis se realizará la implementación de un modelo de servicio, para el mejoramiento en la atención de los requerimientos de TI (Tecnologías de información) de los clientes, considerando el siguiente objetivo general: "Implementar un modelo de servicio que mejore la satisfacción en la atención de los requerimientos de los clientes de Compuseg a través del Service Desk". Para satisfacer dichas necesidades se realizó un levantamiento de los servicios y procesos, para luego ejecutar el cruce con las necesidades de los clientes, de tal forma que permita ver cómo interactúan y los niveles de utilización en forma transversal a la gerencia. Luego se realizó un diseño del proceso de servicio que satisface la entrega de información para la toma de decisiones, y mejore la satisfacción del cliente, para entregar a continuación el análisis con los resultados. Finalmente, se realiza conclusiones y recomendaciones, donde destaca el aporte de este trabajo la adecuada planificación, utilización y valorización de los recursos para la entrega de un servicio mejorado a los clientes que utilizan el servicio del Service Desk de Compuseg.es_ES
dc.description.sponsorshipLópez Fiallos, Ruffo Elman, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGestión de la calidad y productividades_ES
dc.subjectGerencia de calidades_ES
dc.subjectTecnologías de informaciónes_ES
dc.titleImplementación de un modelo de servicio para el mejoramiento de la atención de requerimientos de los clientes de Compuseg Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis Maestría en Ingeniería Industrial y Productividad (FIQA)

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