Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7910
Título: Implementación de un Direccionamiento Estratégico para SEDEMI S.C.C. (Servicios de Mecánica Industrial, Diseño, Construcción y Montaje de Estructuras Metálicas) enfocado a la línea de servicio para el Sector Petrolero
Autor: Pillajo Brito, Ana Lucia
Palabras clave: Estrategia empresarial
Administración estratégica
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: edemi S.C.C. - Servicios de Mecánica Industrial, Diseño, Construcción y Montaje de Estructuras Metálicas, es una organización Ecuatoriana que nace en el año 1993, tiene como objeto social la fabricación e instalación de estructuras metálicas, construcción de obras civiles, vial, puentes, fabricación de bandejas y ductos porta cables. Con una especialización en la fabricación de estructuras de acero que cuenta con tres unidades operativas que son: Planta de fabricaciones metálicas, Galvanizado en caliente y Montajes electromecánicos y Construcciones civiles, direccionando sus servicios para seis sectores de gran importancia en el desarrollo del país, estos son: el petrolero, industrial, aeroportuario, eléctrico, telecomunicaciones y vial. Bajo esta situación, resulta para Sedemi S.C.C., y sus directivos desarrollar proyectos y productos personalizados de acuerdo a especificaciones de cada cliente, es así que una de las primeras actividades para la implementación de planes de mejoras es dotar de una adecuada estructura organizacional de la Unidad de Negocios Petroleros.
Descripción: 135 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4787
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7910
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4787.pdfTesis completa1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.