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Título: Propuesta para la mejora en la gestión de los servicios de soporte de TI en la Empresa Eléctrica Quito
Autor: Mena Solis, Franklin Félix
Noriega Velásquez, Luis Santiago
Palabras clave: Atención al cliente
Gestión de servicios
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Quito, 2013.
Resumen: El presente trabajo fue realizado planteando como estrategia establecer el nivel de brecha existente entre el proceso actual y los marcos de referencia ITIL, COBIT y MOF que permiten evaluar el nivel de gestión de soporte de atención al cliente a través de las mejores prácticas, que se ajustan al servicio necesario que permite satisfacer los requerimientos de los clientes internos. Se elaboró la propuesta para la mejora en la gestión de los servicios de soporte de TI, estableciendo los procedimientos adecuados según las mejores prácticas, incluyendo como sugerencia los indicadores de gestión que permiten medir los resultados alcanzados. Se validó la propuesta de forma técnica, económica y administrativa. Finalmente se detallan las conclusiones y recomendaciones.
Descripción: 121 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4801
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7940
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gestión de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información (FIS)

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