Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Título: Diseño de un plan de mercadeo para la empresa alternativa IMO que se dedica a la importación y comercialización de artículos de ortopedia y rehabilitación
Autor: Tamayo Cañar, María Fernanda
Palabras clave: ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ESTADISTICA
MARKETING
ANALISIS FINANCIERO
Fecha de publicación: 2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: EL presente trabajo fue desarrollado para contribuir a la gestión administrativa de Alternativa IMO, en vista de la necesidad por incrementar su participación en el mercado y por ende generar un mayor nivel de ventas, instaurando condiciones para mantener y mejorar la competitividad, satisfaciendo de una mejor manera las perspectivas de los clientes, se hizo necesario el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo, el diseño del plan estratégico de mercadeo consta de seis capítulos, basándose en la investigación y la observación interna y externa de la empresa. Con el proyecto de titulación se busca mejorar el poder de negociación, capacidad productiva, el mercado meta al que se van enfocar las estrategias, perfil competitivo, identidad de la empresa, también se clasificará los recursos financieros y como se los asignará dentro de la empresa.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1189.pdfTESIS COMPLETA1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons