Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Title: Diseño de un plan de mercadeo para la empresa alternativa IMO que se dedica a la importación y comercialización de artículos de ortopedia y rehabilitación
Authors: Tamayo Cañar, María Fernanda
Keywords: ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ESTADISTICA
MARKETING
ANALISIS FINANCIERO
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/ EPN/ 2008
Abstract: EL presente trabajo fue desarrollado para contribuir a la gestión administrativa de Alternativa IMO, en vista de la necesidad por incrementar su participación en el mercado y por ende generar un mayor nivel de ventas, instaurando condiciones para mantener y mejorar la competitividad, satisfaciendo de una mejor manera las perspectivas de los clientes, se hizo necesario el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo, el diseño del plan estratégico de mercadeo consta de seis capítulos, basándose en la investigación y la observación interna y externa de la empresa. Con el proyecto de titulación se busca mejorar el poder de negociación, capacidad productiva, el mercado meta al que se van enfocar las estrategias, perfil competitivo, identidad de la empresa, también se clasificará los recursos financieros y como se los asignará dentro de la empresa.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-1189.pdfTESIS COMPLETA1,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons