Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Titel: Diseño de un plan de mercadeo para la empresa alternativa IMO que se dedica a la importación y comercialización de artículos de ortopedia y rehabilitación
Autor(en): Tamayo Cañar, María Fernanda
Stichwörter: ADMINISTRACION ESTRATEGICA
ESTADISTICA
MARKETING
ANALISIS FINANCIERO
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2008
Zusammenfassung: EL presente trabajo fue desarrollado para contribuir a la gestión administrativa de Alternativa IMO, en vista de la necesidad por incrementar su participación en el mercado y por ende generar un mayor nivel de ventas, instaurando condiciones para mantener y mejorar la competitividad, satisfaciendo de una mejor manera las perspectivas de los clientes, se hizo necesario el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo, el diseño del plan estratégico de mercadeo consta de seis capítulos, basándose en la investigación y la observación interna y externa de la empresa. Con el proyecto de titulación se busca mejorar el poder de negociación, capacidad productiva, el mercado meta al que se van enfocar las estrategias, perfil competitivo, identidad de la empresa, también se clasificará los recursos financieros y como se los asignará dentro de la empresa.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/795
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1189.pdfTESIS COMPLETA1,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons