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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAbad Merchán, Carlos Alejandro-
dc.date.accessioned2014-07-28T19:50:41Z-
dc.date.available2014-07-28T19:50:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-PGE/0622/CD 4880-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7971-
dc.description172 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4880es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se originó frente a las necesidades de las empresas especializadas que se dedican a dar servicios de comunicación BTL, para que puedan proporcionar por medio de un diseño de un Modelo de Comunicación Integrado. Este modelo está sustentado en un marco teórico el cual ha permitido definir las bases suficientes para dicho diseño y además en una investigación respaldada por fuentes primarias realizadas a agencias de publicidad BTL representativas del sector y secundarias relacionados a los factores externos del entorno que afectan directa o indirectamente a este tipo de empresas BTL. La propuesta se fundamenta en los cuatro pilares que están definidos en la mezcla de marketing y que son: promoción, precio, producto y plaza; en base a estos, se plantea el Modelo de Comunicación Integral en tres fases que permiten establecer los pasos idóneos para su aplicación. La estrategia integral que se debe desarrollar y que involucra a las herramientas de la comunicación de marketing como son: venta personal, relaciones públicas, publicidad, promoción de ventas, patrocinios, marketing directo, eventos y experiencias, entre otros; que se encuentran inmersas dentro de la comunicación para lograr un sinergismo entre las mismas; con el objetivo de amplificar de manera precisa y concreta un determinado mensaje con el fin de informar, persuadir y recordar dentro de un grupo objetivo determinado.es_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreátegui, Manuel Agustín, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2013es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketing integrales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de comunicación integrado para empresas que prestan servicios BTLes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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