Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8058
Title: Diseño e implementación de un Plan de Marketing Social Corporativo para posicionar el Plan de Incentivos que ha desarrollado Corporación Quiport S.A., en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
Authors: Proaño Proaño, Alex Leonardo
Keywords: Marketing social
Gestión ambiental
Responsabilidad social
Issue Date: 2013
Publisher: Quito , 2013
Abstract: Este estudio tiene por objeto establecer estrategias que mejoren la aplicación del Plan de Incentivos en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (AIMS); Corporación Quiport desarrolla este programa dirigido a los operadores comerciales del AIMS, como una medida para impulsar el mejoramiento de la Gestión Ambiental, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social (EHS and SR), a través de estímulos y ciertos beneficios adicionales que son otorgados a las empresas que se hayan destacado durante el año. Mediante el análisis de la situación actual del Plan de Incentivos se ha constatado la necesidad de establecer estrategias para mejorar el posicionamiento y ejecución del Plan de Incentivos dentro del AIMS, en este sentido se ha planteado el desarrollo de un Plan de Marketing Social, recurriendo al análisis de entorno y situación, establecimiento de estrategias de la mezcla de marketing social, aplicando el análisis de 7 variables de marketing que reemplazan a las usuales 4 Ps del marketing tradicional y finalmente obteniendo como resultado un instructivo con actividades e indicadores de control para el desarrollo organizado y óptimo del Plan de Incentivos.
Description: 112 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5122
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8058
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-5122.pdf891,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.