Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/806
Título: | Evaluación del nivel de madurez de la gestiónde las TIC's en la empresa ASTAP |
Autor: | Vallejo Ayala, Diena Jeanneth Corrales Hidalgo, Carla Tatiana |
Palabras clave: | AUDITORIA INFORMATICA ADMINISTRACION DE CENTROS DE INFORMACION COBIT REDES |
Fecha de publicación: | sep-2008 |
Editorial: | QUITO/ EPN/ 2008 |
Resumen: | El proyecto de Titulación tiene por objetivo presentar los resultados obtenidos del análisis del nivel de madurez de los procesos de gestión de las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC's) en la empresa ASTAP Cia. Ltda. usando el Framework COBIT para emitir conclusiones y recomendaciones útiles para mejorar el desempeño del negocio y de sus procesos. El proyecto de Titulación está dividido en tres capítulos. El capitulo uno trata sobre el análisis de los procesos de la empresa ASTAP Cia. Ltda., utilizando la herramienta COBIT a través de un marco trabajo de 4 dominios y 34 procesos, para obtener políticas claras y buenas prácticas de control de TI y que sirvan para dar soporte a la empresa. El capitulo dos contiene un informe ejecutivo y un técnico que da a conocer los resultados obtenidos, por la aplicación de la herramienta COBIT en el capítulo uno, mediante cuadros para cada uno de los objetivos de control detallados; y va dirigido a los administradores y directivos de ASTAP Cia. Ltda. El capitulo tres contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas en base a la Evaluación del Nivel de Madurez de la Gestión de las TIC's en la empresa ASTAP Cia. Ltda. |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/806 |
Tipo: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD-1704(2008-10-07-11-50-04).pdf | Tesis Completa | 673,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons