Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8105
Title: Metodología para implementar un sistema de atención y servicio al cliente en los teatro y salas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana matriz
Authors: Granda Pardo, María Cristina
Keywords: Clientes
Servicio al cliente
Teatro
Casa de la cultura ecuatoriana
Issue Date: 2006
Publisher: Quito : EPN, 2006.
Abstract: La base del éxito del proceso de mejoramiento planteado, se apoya en el establecimiento adecuado de una buena política de calidad, que pueda definir con precisión lo esperado por los empleados; así como también de los servicios que sean brindados a los clientes. Dicha política requiere del compromiso de todos los componentes de la organización, ya que de lo contrario cualquier esfuerzo sería en vano. El mejoramiento propuesto debe ser continuo en identificar con exactitud las necesidades de los clientes y grados de satisfacción en los servicios, así como también en establecer los procesos y controles en función de mejorar los requerimientos de los clientes. Se hace referencia a la Gestión de Recursos Humanos por Competencias, donde se da realce al talento humano que tiene la CCE, ya que se considera que es el factor primordial para mejorar la competitividad y sobre todo para alcanzar los objetivos de Calidad en el Servicio, propuestos. La metodología propuesta, se basó en la aplicabilidad de los conocimientos impartidos en la Escuela de Postgrado en Ciencias Administrativas y Económicas de la Escuela Politécnica Nacional, los cuales han permitido tener la visión de contribuir con la presente investigación, para el mejoramiento sustancial en la atención a los clientes internos y externos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Description: 129 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0076
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8105
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gestión del Talento Humano (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-0076.pdfTesis completa955,13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.