Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8113
Título: Diseño del modelo de una empresa proveedora de software multimedia para capacitación en gestión empresarial. Caso de aplicación: módulo de capacitación en liderazgo empresarial
Autor: González Quelal, Trotsky Yamandu
Insuasti Cisneros, Rommel Fernando
Palabras clave: Estrategia empresarial
Sistemas de información
Investigación de mercados
Gerencia de marketing
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Quito : EPN, 2005.
Resumen: En el capitulo primero, se elabora un proyecto de investigación de mercado, para analizar la oferta y la demanda. A continuación se desarrolla el plan de negocios, en el cual se identifica la información relacionada con la concepción de la nueva organización; se incluye un análisis financiero, a manera de caso de negocios, que nos muestra en detalle la proyección económica de la empresa.En el segundo capítulo, de define el modelo de la empresa. Se genera un plan estratégico donde se especifican los elementos conceptuales de la organización tales como: misión, visión, objetivos, estrategias operativas y comerciales. En función de este plan estratégico, se determina el modelo de la empresa, es decir su estructura organizacional y funcional.El tercer capítulo, se destina a los aspectos de producción del software, como son: generación de contenidos, diseño multimedia y desarrollo de aplicativos. Aquí se sientan las bases del área de producción de la empresa, se describe la metodología que debe emplearse para la generación del software multimedia para capacitación
Descripción: 301 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0081
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8113
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0081.pdfTesis completa2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.