Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8149
Título: Diseño de los procesos para la implementación de telefonía semi pública con soluciones de tiempo aire para la empresa Cellsystem S.A.
Autor: Ocampo Guerra, Jeanethe Ximena
Palabras clave: Administración de procesos
Marketing
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: Cellsystem es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2000, es proveedor de servicios técnicos, fullfilment y fabricación de cabinas telefónicas. Dentro de los clientes de Cellsystem se encuentra Brightstar Corporation, la cual en el año 2007, tomando en cuenta: las operadoras celulares requieren ampliar sus canales de comercialización de Tiempo Aire, las Recargas Electrónicas han adquirido una participación importante de este negocio en otros mercados y recientemente en Ecuador; decide desarrollar un modelo de negocios que permite exceder las expectativas de las operadoras celulares y ofrece soluciones de comunicación entre los puntos de venta y sus diferentes proveedores, para lo cual selecciona a la empresa Cellsystem responsable de llevar a cabo la implementación del proyecto, teniendo está que diseñar nuevos procesos y modificar los ya existentes.
Descripción: 357 hojas : ilustraciones,29 x 21 cm + CD-ROM 2331
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8149
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2331.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.