Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Title: Plan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La Merced
Authors: Rodas Toledo, Luis Rodrigo
Keywords: Marketing
Plan estratégico
Centros comerciales del ahorro
Quito
Ecuador
Issue Date: 2009
Publisher: Quito : EPN, 2009
Abstract: La recuperación de inmuebles, parques y jardines del Centro Histórico de Quito y la reubicación del comercio informal en diferentes centros comerciales han generado un desarrollo importante en la ciudad Quito, se ha incrementado las visitas de turistas nacionales e internacionales y existe un mayor flujo de personas que vienen al centro ya sea por realizar compras o de visita. El centro comercial La Merced, es uno de los más antiguos en el sector y en la actualidad se han presentado un sinnúmero de problemas administrativos, financiero y de comercialización; los mismos que han ocasionado que existan locales cerrados, reducción de los ingresos de los comerciantes y falta de liquidez de los negocios, de ahí surge la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para el Centro Comercial La Merced.
Description: 70 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2588
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-2588.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.