Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Titel: Plan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La Merced
Autor(en): Rodas Toledo, Luis Rodrigo
Stichwörter: Marketing
Plan estratégico
Centros comerciales del ahorro
Quito
Ecuador
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: Quito : EPN, 2009
Zusammenfassung: La recuperación de inmuebles, parques y jardines del Centro Histórico de Quito y la reubicación del comercio informal en diferentes centros comerciales han generado un desarrollo importante en la ciudad Quito, se ha incrementado las visitas de turistas nacionales e internacionales y existe un mayor flujo de personas que vienen al centro ya sea por realizar compras o de visita. El centro comercial La Merced, es uno de los más antiguos en el sector y en la actualidad se han presentado un sinnúmero de problemas administrativos, financiero y de comercialización; los mismos que han ocasionado que existan locales cerrados, reducción de los ingresos de los comerciantes y falta de liquidez de los negocios, de ahí surge la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para el Centro Comercial La Merced.
Beschreibung: 70 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2588
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-2588.pdf1,01 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.