Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8240
Título: Estudio para la creación de una empresa comercializadora de aceituna y productos derivados para el mercado ecuatoriano
Autor: Morales Morales, Kristian Jersson
Palabras clave: Gerencia de marketing
Gerencia de operaciones
Agrocomercial
Marketing internacional
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: El presente trabajo está orientado a realizar un estudio teórico y práctico cuyo objetivo final es la formación de una empresa comercializadora-importadora de Aceituna y productos derivados desde el Perú hacia el mercado ecuatoriano, específicamente a las principales ciudades del país como son Quito y Guayaquil. La aceituna de mesa constituye un alimento de alto valor nutritivo y muy equilibrado, posee todos los aminoácidos esenciales en una proporción ideal, aunque su contenido en proteína es bajo, su nivel de fibra hace que sea muy digestiva. Destacan sus contenidos en minerales, especialmente el Calcio y el Hierro. En un inicio la Compañía tendría como prioridad la importación y comercialización solo de la aceituna, una vez que este producto se vaya posicionando en el mercado, el siguiente paso sería la importación de productos derivados.
Descripción: 145 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2598
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8240
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2598.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.