Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8272
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGordón Rosero, Edwin Ignacio-
dc.date.accessioned2014-08-13T14:24:11Z-
dc.date.available2014-08-13T14:24:11Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8272-
dc.description.abstractPresenta un modelo y desarrolla los algoritmos computacionales que enlazan dos sistemas informáticos aislados (SIDECOM y PIA) presentes en la Empresa Eléctrica Quito S.A. y que permiten relacionar topológica y gráficamente a los clientes del servicio, la red eléctrica y los transformadores de distribución, con el objetivo de ayudar a mejorar la atención brindada al cliente en lo que se relaciona con la disminución de los tiempos para atender nuevos suministros, reclamos por falta de servicio y en el análisis eléctrico del comportamiento de las redes secundarias. Además sirve de apoyo en la toma de desiciones de expansión.es_ES
dc.description.sponsorshipRiofrío Reyes, Carloses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/1997es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS ELÉCTRICASes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectREDES ELÉCTRICASes_ES
dc.subjectSIMULACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE APLICACIÓNes_ES
dc.subjectALGORITMOSes_ES
dc.titleModelo para el mejoramiento de la atención a los clientes del servicio eléctrico de la E.E.Q.S.A. en redes de bajo voltajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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