Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8380
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBrito Portero, Pedro Ramiro-
dc.date.accessioned2014-08-14T22:15:39Z-
dc.date.available2014-08-14T22:15:39Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.otherT-MDES/0036/CD 0714-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8380-
dc.description81 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0714es_ES
dc.description.abstractEl proyecto "Propuesta de una guía Didáctica para aplicar la técnica b-Learning (BLENDED-LEARNING), que optimice los procesos de aprendizaje de la asignatura Análisis de Sistemas Metodología RUP, de la carrera de Ingeniería en Informática y Multimedia de la Universidad Internacional del Ecuador", presenta tres capítulos, los mismos que identifican el camino para arribar al proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales b-Learning. En el capítulo 1, se discute el Marco Teórico, en el cual se argumenta toda la sustentación teórica correspondiente al proceso de implementación de entornos virtuales b-Learning, procesos de aprendizaje, las teorías del aprendizaje y la plataforma virtual donde se podría aplicar la guía propuesta en esta tesis. En el capítulo 2, se aborda la situación o descripción actual de la Universidad Internacional del Ecuador identificando los antecedentes de la misma, el rol del docente frente al uso de las TICS, los requerimientos que el estudiante necesita para su proceso de formación y las estrategias didácticas pedagógicas que la institución desarrolla en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el capítulo 3, se propone la guía didáctica para usar el proceso virtual b-Learning, fundamentado en una estrategia de desarrollo y en una metodología de enseñanza-aprendizaje e implementado bajo la plataforma virtual Moodle.es_ES
dc.description.sponsorshipSánchez Gordón, Sandra, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2007.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.titlePropuesta de una guía didáctica para aplicar la técnica B-learning (Blended-Learning), que optimice los procesos de aprendizaje de la signatura análisis de sistemas metodología RUP, de la carrera de Ingeniería en informática y multimedia de la Universidad Internacional del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Docencia en Instituciones de Educación Superior (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0714.pdf862,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.