Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8670
Título: Creación de productos de microcredito para fomentar el crecimiento de negocios de las mujeres de estratos económicos bajos del Sur de Quito. Aplicación: Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushunchic Ltda.
Autor: Baquero Tapia, Estrella de las Mercedes.
Palabras clave: GERENCIA FINANCIERA
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación: 2-abr-2010
Editorial: Quito : EPN, 2007.
Resumen: Mujeres de estratos económicos bajos tienen derecho a mejorar su condición de vida con ayuda de creación de productos de microcrédito, que les permita incrementar sus negocios. Capítulo 1.- Productos de Microcrédito ayudan a las mujeres de estratos económicos bajos a poner en marcha sus negocios. Las microempresas son fuente de empleo, los productos de microcrédito apoyan a mejorar las condiciones económicas de las mujeres y fortalecen su dignidad. Capítulo 2.-Necesidades de financiamiento de las mujeres de ingresos bajos: montos, plazos y garantías. Creación e implementación del producto Credicrece busca mejorar las condiciones de vida (montos pequeños). Población objetivo: pequeños negocios que permiten el desarrollo de las mujeres que son el sustento del hogar, montos pequeños
Descripción: 170 p.: il.; + CD 1488
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8670
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1488.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.