Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8884
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Tipán, Christian Omar-
dc.date.accessioned2014-12-12T18:25:08Z-
dc.date.available2014-12-12T18:25:08Z-
dc.date.issued2014-01-11-
dc.identifier.otherT-PGE/0830/CD 5935-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8884-
dc.description99 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5959es_ES
dc.description.abstractResumen .- Esta tesis de Maestría tiene la intención de generar un modelo de estrategia organizacional mediante el cual las operadoras pueden desenvolverse de manera exitosa en los futuros negocios de las telecomunicaciones. El modelo de estrategia organizacional planteado apalanca el crecimiento de los operadores y permite diseñar nuevos productos y servicios de telecomunicaciones, además redefine las estrategias de comercialización estableciendo los nuevos requerimientos tecnológicos, alinea las inversiones a la nueva estrategia y diseña un nuevo marco estratégico sustentable con una ejecución altamente efectiva. La implementación del nuevo modelo de estrategia organizacional prepara al operador para los nuevos negocios y retos del futuro, proporciona una ventaja competitiva duradera y permite liderar el nuevo mercado de las telecomunicaciones. Abstract .- This Master thesis aims to generate an organizational strategy model with which the telecommunication operators can cope successfully the future telecommunications business. The proposed organizational strategy model, supports the growth of the operators, allows to design new products and telecommunication services, redefines marketing strategies, establish new technological requirements, aligns investments with the new strategy and designs a new sustainable strategic framework with a highly effective implementation. The application of the new organizational strategy model prepares the operator for new business and challenges, providing a durable competitive advantage and allowing lead the new telecommunications market.es_ES
dc.description.sponsorshipCarrasco Medina, Francisco Patricio, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategia organizacionales_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.titleModelo de estrategia organizacional enfocado a la transformación de los negocios de las telecomunicacioneses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5959.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.