Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9024
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Delgado, Marco Oswaldo-
dc.date.accessioned2015-01-07T20:24:13Z-
dc.date.available2015-01-07T20:24:13Z-
dc.date.issued1998-10-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9024-
dc.description.abstractSe describen las características técnicas y funcionales de las instalaciones fijas del Sistema Trolebús de la ciudad de Quito. Se analiza la influencia que ejercen las subestaciones de tracción sobre la red de la empresa de distribución de energía, la Empresa Eléctrica Quito, y se contrastan los niveles medidos de distorsión armónica con los límites aceptados por la norma ANSI/IEEE 519-1992. Se estudian las características de la carga del sistema y los flujos de carga en la línea aérea de contacto, estableciéndo criterios para el diseño de nuevas subestaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipAvilés Merino, Faustoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/1998es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectArmónicoses_ES
dc.subjectSubestaciones eléctricases_ES
dc.subjectFlujos de potenciaes_ES
dc.subjectTrolebuseses_ES
dc.subjectRectificadores eléctricoses_ES
dc.titleEstudio técnico de las subestaciones de tracción del sistema Trolebús del Municipio del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1388.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.