Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9956
Titel: Criterios técnicos para ajustar registradores automáticos de perturbaciones en el sistema nacional interconectado aplicado a la subestación molino. (Artículo)
Autor(en): Andrade, Edgar
Stichwörter: ANÁLISIS DE FALLOS
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA
Erscheinungsdatum: 2009
Zusammenfassung: El Sistema Nacional Interconectado (SNI), está sujeto a perturbaciones y fallas que provocan generalmente la salida inesperada de equipos, alterando el punto de operación del sistema. Para tratar de obtener mayor información del tipo de falla, su localización, magnitud y tiempo de duración, el ente regulador (CONELEC) ha dispuesto instalar Registradores Automáticos de Perturbaciones en las Subestaciones de mayor influencia. En el presente proyecto se determina el ajuste de los registradores automáticos de perturbaciones instalados en la Subestación Molino, considerando los ajustes óptimos de las variables eléctricas, de acuerdo a criterios técnicos y los principios de funcionamiento de los dispositivos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9956
Art: Article
Enthalten in den Sammlungen:2009 Memorias de las XXII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2009 J - FIEE)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CRITERIOS T?CNICOS PARA AJUSTAR REGISTRADORES AUTOM?TICOS DE PERTURBACIONES EN EL SISTEMA NACIONA.pdf1,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.