Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10710
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Parreño Páez, Cristian | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-10T16:07:42Z | - |
dc.date.available | 2015-06-10T16:07:42Z | - |
dc.date.issued | 1998-08 | - |
dc.identifier.uri | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10710 | - |
dc.description.abstract | Se realiza el estudio de sensores y transductores de presión y se elige de manera técnica un determinado sensor. Comprende también un análisis de varios métodos para transmitir señales dentro de un edificio utilizando protocolos de comunicación serial. Hace referencia al diseño de circuitos de visualización de la variable, la conversión A/D y la comunicación con el computador. Finalmente presenta las diferentes pruebas del equipo, las especificaciones técnicas de los elementos usados, conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Rosero Ortíz, Patricio | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito : EPN, 1998. | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Sistemas de adquisición de datos | es_ES |
dc.subject | Sensores | es_ES |
dc.subject | Control de la presión | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Ensayos de laboratorio | es_ES |
dc.subject | Equipo de laboratorio | es_ES |
dc.subject | Programas de aplicación | es_ES |
dc.title | Construcción de un módulo didáctico para sensar presión dentro de un edificio | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Electrónica y Control (IEC) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T259pt.1.pdf | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
T11865pt.2.pdf | 745,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.