Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10895
Título: Diseño e implementación de algoritmos para la medición e identificacioón de interevalos QT en electrocardiogramas (ECG) utilizando lógica difusa
Autor: Macías Salazar, Daniel Felipe
Palabras clave: Electrocardiografía
Procesamiento de la señal digital
Lógica difusa
Algoritmos
LabView
Fecha de publicación: ago-2003
Editorial: Quito : EPN, 2003
Resumen: El corazón humano es un complejo sistema que funciona autónoma y rítmica-mente para bombear sangre a todos los órganos del cuerpo, este funcionamiento se puede observar visualmente en el Electrocardiograma (ECG), el cual refleja el funcionamiento eléctrico de este órgano esencial del cuerpo, la determinación de las ondas y puntos principales de dicha representación se torna necesaria para la determinación de diferentes patologías en pacientes. El presente trabajo pretende dar una solución a la determinación de las ondas y puntos de los ECG utilizando la Lógica Difusa dado que esta es un artificio matemático muy poderoso por su versatilidad y facilidad de implementación. Se realiza la implementación de los algoritmos diseñados mediante un programa computacional utilizando LabVIEW.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10895
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2180.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.