Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16974
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorPazmiño Lucio, Helen Anabela-
dc.contributor.authorVeintimilla Vargas, Verónica del Pilar-
dc.date.accessioned2016-12-21T20:53:48Z-
dc.date.available2016-12-21T20:53:48Z-
dc.date.issued2016-12-13-
dc.identifier.citationPazmiño Lucio, H. A., & Veintimilla Vargas, V. P. (2016). Diagnóstico del impacto en la calidad de la educación como consecuencia de la normativa vigente 2010-2015, en la renovación del personal académico en las instituciones de educación superior de la Provincia del Pichincha. 109 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-MVE/0513/CD 7550-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/16974-
dc.descriptionLa presente investigación analiza el impacto en la calidad de la educación superior como consecuencia de la aplicación de la normativa vigente 2010 - 2015, en la renovación del personal académico de las Universidades y Escuelas Politécnicas (IES) con sede matriz en la Provincia de Pichincha, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a los involucrados: estudiantes, docentes, directivos y expertos, para conocer la percepción que tienen de la calidad en la educación superior. Con la información reportada se realizó una evaluación objetiva, utilizando indicadores relacionados con el criterio “Academia” del Modelo de Evaluación aplicado por el Consejo de Evaluación, Acreditación, y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), con el fin de determinar el comportamiento de las IES seleccionadas en el período de análisis.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzes the impact on the quality of higher education as a result of the application of current regulations 2010 - 2015, in the renewal of the academic staff of universities and polytechnics in the province of Pichincha, through surveys and interviews to students, teachers, administrators and experts to know the perception of quality in higher education. An objective evaluation was made through related criterion "Academy" of the evaluation model applied by the CEAACES, through the information to determine the behavior of the IES indicators selected in the analysis period.es_ES
dc.description.sponsorshipRivadeneira Vallejo, Noe Milton, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGESTION DE LA CALIDADes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectCONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR (CEAACESes_ES
dc.titleDiagnóstico del impacto en la calidad de la educación como consecuencia de la normativa vigente 2010-2015, en la renovación del personal académico en las instituciones de educación superior de la Provincia del Pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Sistemas de Gestión Integrados (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-7550.pdf4,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.