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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Ortega, Carolina-
dc.contributor.authorVargas Cevallos, Armando Rodrigo-
dc.date.accessioned2010-03-05T14:16:00Z-
dc.date.available2010-03-05T14:16:00Z-
dc.date.issued2009-07-
dc.identifier.otherT-IAP / 0353 / CD 2340-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1732-
dc.description.abstractLa Compañía Brightcell S.A., es una empresa ecuatoriana de responsabilidad anónima con doce años de permanencia en el sector de las telecomunicaciones. Sus actividades se concentran en proveer servicios de asesoramiento y de conectividad local, nacional e internacional, según las necesidades del cliente, con tecnología de punta y sin limitaciones geográficas, entre las más relevantes. A pesar de que la Compañía Brightcell S.A. es una empresa orientada al servicio en sistemas de telecomunicaciones, no cuenta con un departamento comercial que opere de una manera efectiva, presentando ciertas deficiencias en las distintas actividades, lo que no permite un desarrollo eficiente. El desarrollo de este proyecto está enfocado en dotar al departamento comercial de la Compañía Brightcell una estructura en procesos, necesarios para implementar un sistema de gestión de clientes, que permita al departamento comercial una mejor organización, obteniendo resultados de calidad, con la orientación de las personas, de la productividad de los procesos y del uso de los recursos de la empresa de manera lógica, ordenada, eficaz y eficiente, integrando y gestionando todos los contactos entre la empresa y el cliente de una forma individualizada, con el objetivo de construir relaciones duraderas en el tiempo y, de este modo crear valor.es_EC
dc.description.sponsorshipChicaiza Cordova, Edgar Wilfrido (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2009es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGESTION DE PROCESOSes_EC
dc.subjectGESTION DE CLIENTESes_EC
dc.titleDiseño de levantamiento de procesos para la implementación de SUGAR CRM, para la gestión de clientes del área comercial, en la compañía Brightcell S.A.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Procesos (IPROC)

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