Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/22237
Título: Propuesta de lineamientos para la evaluación de los productos de software presentados en la Facultad de Ingeniería en Sistemas.
Autor: De la Cruz Banegas, Samantha Michelle
Tamayo Romero, Edison Fernando
Palabras clave: EVALUACIÓN DE SOFTWARE
PRODUCTOS DE SOFTWARE
Fecha de publicación: 8-feb-2022
Editorial: Quito, 2022
Citación: De la Cruz Banegas, S.M. & Tamayo Romero, E. F. (2022). Propuesta de lineamientos para la evaluación de los productos de software presentados en la Facultad de Ingeniería en Sistemas. 60 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The objective of this work is to propose a set of guidelines that allow evaluating software in FIS titling projects, for which a systematic literature review was carried out together with a documentary analysis in order to find what are the best practices in time to evaluate software. Standards, frameworks, tools and useful features were determined at the time of software evaluation.
Descripción: El presente trabajo tiene como objetivo plantear un conjunto de lineamientos que permitan evaluar software en los proyectos de titulación de la FIS, para lo cual se realizó una revisión sistemática de literatura junto a un análisis documental con el fin de encontrar cuales son las mejores prácticas al momento de evaluar software. Se determinó estándares, frameworks, herramientas y características útiles al momento de realizar la evaluación de software.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/22237
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 11739.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.