Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23836
Título: Desarrollo de una aplicación web y móvil para la logística en una empresa de agua: desarrollo de aplicación móvil una aplicación móvil para la logística en una empresa de agua.
Autor: Villegas Allauca, Antonio de Jesús
Palabras clave: PROGRAMA DE ORDENADOR
PEDIDOS
LOGÍSTICA
PRODUCTOS
SCRUM
APLICACIÓN WEB
Fecha de publicación: mar-2023
Editorial: Quito : EPN, 2023.
Citación: Villegas Allauca, A.J. (2023). Desarrollo de una aplicación web y móvil para la logística en una empresa de agua: desarrollo de aplicación móvil una aplicación móvil para la logística en una empresa de agua. 75 páginas. Quito : EPN.
Descripción: Con la emergencia de salud que sacudió al mundo en los últimos años las empresas recibieron una sacudida al flujo que tenía sus líneas de entrega y levantamiento de pedidos, con lo que se buscó dar una respuesta más inmediata y sin la necesidad de tener alguien que levante el pedido de forma física, las aplicaciones móviles se convirtieron en una solución bastante viable, ya que ayuda a la conexión inmediata a través de internet con la practicidad de tener el sistema para enviar pedidos al alcance de cualquier persona. Al poner este tipo de tecnología al alcance de cualquier tipo de persona y al facilitarle la gestión al momento de realizar pedidos puede aumentar la tasa de nuevos clientes, ya que al presentarles un sistema sencillo y minimalista para realizar pedidos aumenta la intención de compra o en este caso específico la de realizar pedidos con más frecuencial lo cual se traducir en mayores ingresos para la empresa, a estos beneficios se suma que al tener un sistema integrado en una aplicación móvil ayudar al departamento de logística con la gestión de pedidos y a responder a eventualidades. Este proyecto se desarrolla bajo el lenguaje de desarrollo React Native y con servicios de Firebase( Autenticación, Base de datos y almacenamiento), todo esto bajo la metodología SCRUM , la cual brinda un sinnúmero de beneficios al ser una metodología ágil. Para concluir este proyecto se define una última sección, que con conclusiones y recomendaciones que se pueden seguir para mejorar la aplicación.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23836
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:TIC - Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 13068.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.