Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24699
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCUEVA RODRIGUEZ, RUTH AMELIA
dc.contributor.authorCALDERON SEGOVIA, JAIME ALFONSO
dc.date.accessioned2023-08-09T17:32:22Z-
dc.date.available2023-08-09T17:32:22Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24699-
dc.descriptionObjetivo general - Análizar la relación entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las técnicas de enseñanza utilizadas en el curso de Fundamentos de Matemática del curso de nivelación de la Escuela Politécnica Nacional
dc.language.isoes
dc.titlePII-17-17 - Análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes en relación con las técnicas de enseñanza utilizadas en el curso de fundamento de matemática del curso de nivelación de la Escuela Politécnica Nacional
dc.typeOther
Aparece en las colecciones:2017 (PI - DFB - VIIV)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PII-17-17-Perfil Aprobado.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PII-17-17-Acta Finalizacion.pdf259,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.