Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2634
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Rendón, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2010-12-17T15:37:52Z-
dc.date.available2010-12-17T15:37:52Z-
dc.date.issued2010-12-10-
dc.identifier.otherT-IE/3286 CD 3306-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2634-
dc.description.abstractLos teléfonos celulares han sido ampliamente utilizados en el mundo; por lo tanto, esta tecnología es un importante objetivo para distribuir publicidad. Los anuncios publicitarios son determinantes para convencer a un cliente para adquirir un bien o contratar un servicio, entonces la publicidad móvil puede ser una forma interesante para distribuir campañas. Los anuncios publicitarios en la telefonía móvil son atractivos para compañías y posibles compradores porque las mejoras de las redes y terminales celulares han permitido que estos mensajes sean notables. La publicidad orientada a la telefonía celular puede difundirse por las siguientes opciones: internet móvil, mensajería móvil (mensajes de texto o multimedia) y televisión móvil. En cada uno de estos canales se establecen las condiciones técnicas del mensaje que permitirán estandarizarlos para que puedan mostrarse en la mayoría de teléfonos celulares. El escenario de envío de publicidad debe desarrollarse en un ambiente controlado, ya que el usuario puede sentirse amenazado por empresas poco éticas que inunden de mensajes u ofendan al mismo. Por lo tanto, se establecen políticas de privacidad y protección teniendo en cuenta los desafíos que se presentan en la publicidad orientada a la telefonía celular.es_EC
dc.description.sponsorshipHinojosa Raza, Miguel Ángeles_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/EPN/2010es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCOMUNICACIONES INALAMBRICASes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_EC
dc.subjectMARCO REGULATORIO DE LAS TELECOMUNICACIONESes_EC
dc.titleEstudio de las condiciones técnicas y políticas de privacidad en la publicidad basada en la ubicación a teléfonos celulareses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3306.pdfTesis completa1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons