Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4376
Título: Construcción de un montacargas hidráulico manual para el transporte del tanque generador de acetileno del laboratorio de Procesos de Producción Mecánica
Autor: Játiva Quishpe, Nelson Darío
Palabras clave: CONFORMADO MECANICO
TECNOLOGIA DE SOLDADURA
ESTRUCTURAS METALICAS
MONTACARGAS
Fecha de publicación: 17-nov-2011
Editorial: QUITO, 2011.
Resumen: El presente proyecto se realizo con la finalidad de tecnificar cada vez los procesos de trabajo en los talleres de la Escuela Politécnica Nacional, en donde se realiza el transporte de materiales y herramientas a través de un método mecánico. Para esto basándose en un transporte seguro de materiales, se utiliza un montacargas hidráulico manual el cual es uno de los mas recomendados por los fabricantes de montacargas, se selecciona, diseña y construye un modelo de montacargas que sea de bajo costo y fácil construcción para nuestro medio el mismo que debe tener toda la calidad y seguridad respectiva para un buen uso y protección del operario. Con estos criterios y datos obtenidos se procede a realizar los planos de construcción y de taller, además de los diagramas de flujo y hojas de procesos que intervienen en la construcción del montacargas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4376
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Procesos de Producción Mecánica (PPM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3978.pdfTesis completa4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.