Please use this identifier to cite or link to this item:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4479
Title: | Desarrollo e implantación del sistema de administración estudiantil vía web para la unidad educativa particular trilingüe "Helmut Walhmüller" |
Authors: | García Monge, Ana Mercedes |
Keywords: | DESARROLLO DE SOFTWARE LENGUAJES DE PROGRAMACION SISTEMA WEB |
Issue Date: | 1-Feb-2012 |
Publisher: | QUITO/EPN/2012 |
Abstract: | En el presente documento se describe el proceso de desarrollo del sistema de administración estudiantil vía Web para la Unidad Educativa Particular Trilingüe "Helmut Walhmüller (SAEW-THW), creado para automatizar los procesos que se realizaban manualmente como: matriculación, registro y reportes de calificaciones. En el Capítulo Uno: "Planteamiento del Problema", en donde se encuentra la descripción de la Institución, Justificación de la Metodología de Desarrollo (XP) y descripción de la misma. Se incluye una selección de las herramientas a utilizar para el desarrollo del sistema. En el Capítulo Dos: "Planificación y Diseño", se encuentran las historias de usuarios que son los requerimientos del sistema, mediante las conversaciones que se tuvo con el cliente, una planificación de iteraciones y el plan de entrega, se describe la metáfora del sistema. Se presenta las tarjetas CRC, la estructura del sitio Web, el diseño de Interfaces y la arquitectura del sistema. En el Capítulo Tres: "Desarrollo y Pruebas", se encuentra la programación, integración y las pruebas de aceptación que se realizó al sistema, la implantación del sistema, plan de implantación, y los resultados que se obtuvo después de la encuesta. Finalmente en el Capítulo Cuatro se encuentran las "Conclusiones y Recomendaciones". |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/4479 |
Appears in Collections: | Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CD-4096.pdf | Tesis completa | 1,97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.